viernes, 16 de septiembre de 2011

"Te da miedo porque ya no sabes como seguir negando que me quieres."

-Me han dicho que te vas a ir dentro de un año a vivir a otro sitio.
+Sí, nada más cumplir 18 me iré de aquí.
-Eres tonta, no sabes lo que haces...
+¿Qué más te da que me vaya?
-Pues me da y mucho, yo no te voy a obligar a que te quedes si no quieres hacerlo...
+¿Sabes lo que te pasa? te pasa que estás acojonado, que te has dado cuenta de que me voy a ir pese a tus chantajes y estás acojonado porque me quieres y porque sabes que como me vaya no voy a volver, y te da miedo porque ya no sabes como seguir negando que me quieres, porque sabes que ya no soy tu amiga especial y no soportas que me aleje de ti pero eres un cobarde, un cobarde que cree que por seguir engañándose va a poder olvidar lo que siente, y lo único que va a conseguir es perder a la persona que más quiere y sabe que si lo hace no remontará en su vida. No quieres que me vaya porque te da miedo que yo lleve razón pero tranquilo, que te quedan 365 días más para seguirte engañando.

2 comentarios: