viernes, 9 de diciembre de 2011

Nunca volverás . . . :(

Y ahí estoy, sentada en la húmeda arena de la desértica playa, mirando como se mecen dulcemente las olas. Con el cálido Sol pegando en mi cara, con una suave brisa que me ondea el pelo bruscamente. De repente, entre suspiros del viento de levante lo escucho, si; " te quiero" con esa voz que me resulta tan familiar. Un enorme escalofrío recorre mi cuerpo de los pies a la cabeza, mientras miro a mi alrededor a ver si te encuentras por allí. Tal vez fuera mi imaginación, yo estaba allí sola. Sola. Y entonces rompo a llorar en un silencioso llanto mientras abrazaba mi frío cuerpo. Mirando fijamente las olas del mar, lo único que se me venían a la cabeza eran recuerdos, y solo rondaba en algún resquicio de mi mente su nombre. Sonreía recordando, mientras me caía rápida lagrima por saber que esos momentos no volverán. Porque él, tampoco volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario