viernes, 4 de noviembre de 2011

Distancia.

Me voy, dejando atrás mil cosas. cosas importantes que no quedarán en el olvido, momentos que no se perderán en el tiempo, recuerdos que ya forman parte de mi vida. demasiadas páginas escritas en tan poco tiempo, demasiadas emociones, demasiados sentimientos. y pérdidas. ilusiones rotas. Sé que hay muchas cosas que no acaban aquí, se que para ciertas personas jamás pondré un punto y final, porque no puedo, porque hay lazos que no deben romperse, que no puedo romper. Sé que habrá momentos en los que contaré los segundos, habrá momentos en los que miraré al cielo, y habrá momentos en los que parecerá que los recuerdos duelen menos. 
me voy, y la verdad es que tengo ganas de verlas a ellas, de reir una vez más, de volver a sentarme en la vida que llevaba antes y dejar de tomar decisiones, dejar de elegir, de volver a preocuparme solo de respirar. se me escapa el tiempo y me voy, y para ciertas cosas, creo que vendrá bien eso de que la distancia hace el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario