viernes, 4 de noviembre de 2011

Solo ámame y que sea para siempre .

Si miro al cielo en la noche veo tu silueta las estrellas forman tu cara con un hermoso destello miro al reloj y es un tic-tac muy lento, quiero que pase el tiempo pero solo si estás aquí, amor te siento dentro y no puedo sentir tu calor y es que estás en mi mente pero también en mi corazón y por más que trato de amarte, ya no puedo lo que siento es más grande que cualquier sentimiento, olvida lo de antes y vive el presente, solo junto a mi.
Tengo mil cosas que decirte como que eres tu y solo tu y no existe nadie más.
No ves que lloro por saber si para ti existo si cuando dices que me amas lo dices en serio y se que por tu parte lo ves igual así que no dudemos sabes muero si tu no estás aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario