domingo, 20 de marzo de 2011

Es a él a quien necesito día a día.

Y un día llega ese momento, en el que te das cuenta que solo eso , una simple sonrisa suya es lo que te hace feliz, es lo que hace que tu mundo cambie de sentido . solo eso, y el único que es capaz de hacerlo eres tu..
Es inexplicable lo que me has hecho sentir pero lo mas increíble es que día a día me sorprende con cosas nuevas, con esos pequeños detalles que por muy insignificantes que sean hacen que yo le quiera cada día más..
Y en este tiempo me dado cuenta de que me enamorado de él.
Que si que es el más bobo del mundo por cada tonteria que hace por la manera que me hace de reir todos los dias.
Es a él al que necesito besar todos los dias, cuando verle correr apachurrarle como el primer dia, porque sin el ni puedo vivir , porque cariño eres tu quien llena mis dias de alegria y de felicidad.
Eres tu al que necesito de verdad , sin ti siento que no tengo nada que nada vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario