martes, 22 de marzo de 2011

Love. :)

-¿Para ti señorita, qué es amor?
+Es una necesidad. Es deseo , locura. Es querer, adorar. Es jugarte la vida por alguien, es.. como una partida de cartas. Echas todo lo que tienes en una carta, en la que confías que te hará ganar. Pero.. a veces esa carta no es la buena , y lo pierdes todo. Sin embargo, en otras ocasiones, ganas muchísimo, porque esa si era la adecuada, y , normalmente, la primera no es la buena.. pero luego, cuando aprendes a jugar, sabes cual es la que te conviene. Eso es amor. Es jugarte todas tus cartas en una partida, en la que sabes que puedes ganar o perder.
-Si es así, yo prefiero no apostar.
+ Normal, y creéme que te entiendo. Pero.. tú no decides. Llega solo. Toca a tu puerta el amor , en forma de personita y te hace perder la cabeza, por esa enfermedad.. enamoramiento. No te preocupes, todo ser vivo nace para estar enamorado.
-Pero yo no quiero estarlo!
+Lo sé. Pero.. probablemente lo estés ya, lo que , el miedo a que te hagan daño puede contigo, y no te deja ver con claridad. No te preocupes, algún día, te lo aseguro, el amor llamará a tù puerta, y , por mucho que te escondas tras los muebles o te encierres en un armario, tarde o temprano, el amor te encontrará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario