lunes, 21 de marzo de 2011

No me gusta ser como los demás.

Me gusta mirar las nubes, imaginarme miles de figuras y fotografiar cosas que nadie más ve. Me gustan los secretos, las señales y las frases con doble sentido. Las tormentas, los relámpagos y sobretodo la lluvia. No me gusta lo común, pero si lo inesperado. me gusta chupar el cola-cao que queda pegado a la cuchara, el olor a gasolina, escribir en los cristales empañados, y los detalles insignificantes. Me gusta coleccionar entradas de cine y todo tipo de objetos que me recuerden momentos. Me gusta escribir donde no se puede y leerlo al cabo del tiempo. No me gustan los silencios incómodos, pero si los que están repletos de significados, me gustan las historias de amores improbables, pero no imposibles. Los sueños que me dicen cosas que no sé o no quiero saber y las canciones que me hacen recordar. Robar sonrisas, suspiros y algún que otro te quiero. Me gustan las estaciones de tren y los puentes que tienen historias que contar. Descubrir lugares escondidos y las calles antiguas, me gusta la adrenalina, me gusta.
Y me gustas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario