domingo, 20 de marzo de 2011

Quiero sentirme la chica más afortunada.

Lo unico que buscamos todos en la vida, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana. Yo no buscaba nada raro, solo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo el día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos horas en el telefono... Que me escuche aunque luego no sepa lo que decirme. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas, ni las flores, mientras él demuestre que me quiere, me conformo con saber que conmigo es donde mas le gustaria estar Siempre. Si ahora estubiese a mi lado le mostraria todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que solo por mi dé todo, que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que sienta que antes de mi ninguna otra existió, aunque le cueste, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que piense en mi mucho mas de lo que lo acepta, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la basura. Alguien que me haga reir hasta llorar, y me haga reir cuando no puedo parar de llorar. Que me diga que estoy guapa aunque no lo esté, que me diga miles de cosas bonitas aunque sean mentira, que me diga que tengo los ojos mas bonitos aunque sean iguales a todos los demás.
Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, solo por el hecho de tenerlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario